domingo, 21 de septiembre de 2008

Los Resultados y La Tabla...


10 comentarios:

Anónimo dijo...

sdroopy sos un cagon te hiciste el pija con robert y depues te comiste los mocos sos un descanso rubio puto te cagaste con todos puto que cagon que sos contra nosotros le meptamos porque no arrguamos como ustedes que iban ganado por 6 goles puto ya nos vamos a ver de nuevo y ya somos campeon invicto
qien nos va a sacr el invicto gol en contra? no existen esos ricardo? una mentira son y despues los demas ni hablar monte castro brown jajajaja por favor son un descanso esos nos vamos a la a ciudadela puto no existis son todos putos sdroopy y todos los demas ya nos vamos a ver de nuevo chau rubia putita

Ciudadela F.C dijo...

jejeje...me comi los mocos? jajaja.. si vos lo decis ;-) la pregunta es,kien sos?..
sos de Sao Paulo dijiste q empatamos..no sos rober.. y el de chibita no creo q seas..el arkero menos..el rubiesito tiene cara de buenito..el q uso la 3 no creo q sea tan gil en firman con anonimato!lo unico q keda es el gordito no?ese si tiene cara de pillo jeje..si vos pensas q me kague ta todo bien ;-) NO KIERO Q ME SUSPENDAN EN EL TORNEO.. y si,nos vamos a cruzar! :D y si keres nos sacamos una foto juntos como buenos amigos dale? jeje..
con rober no me kague..sino q pare el puterio..si ustedes la kieren seguir no hay problema! siganla, dsp si me salta la bronca...parence de mano DE ULTIMA.. NO KIERO LLEGAR A ESO! SOY BUEN PIBE JEJE..pero si no keda otra! ... acordate EL QUE BUSCA ENCUENTRA ;-) suerte amigaso! nos vemos en sabado!abraso!

Edgar de Sao Paulo 10 dijo...

Hola Soy el 2 del Sao paulo y yo no te firme nada ...aparte no te voy a poner anonimo ni siquiera me voya molestar en firmarte te arranco la cabeza de una entendes??
y gordito la pija pancho conmigo no te hagas el vivo porqeu me chupa un huevo donde jugaste donde as a jugar de donde sos o a quien conoces ,te agarro y te mato dale??snopy?...asi que ya fue todo bien y conmigo no te metas mas porqeu no ando con vueltas chau suerte
EDGARDO el 2 de sao paulo

Ciudadela F.C dijo...

Che edgar..ok ponemos punto final a todo..pero lo q si,te advierto! YO NO ME VOY A AHCER EL VIVO CON NINGUNO! PERO EN LA PRIMERA Q ME PREPOTEEN DE NUEVO VOS,ROBER,O KIEN CARAJO SEA! CORTA LA BOCHA VOY A LAS PIÑAS! ES FACIL...ASI Q DEJEMOS EL PUTERIO DE LADO,OSINO NOS LA BANCAMOS TODOS! esto ya me canso..no me importa mas nada..piensen lo q se les canta de mi..pero no se pasen de pillo por que se las ven negras! SEA KIEN SEA!
abraaso grande! suerte!

Dieguito dijo...

che edgar si sos el 2 porq pusiste 10 :S ?
Edgar de Sao Paulo [b]10 [/b]dijo...

jaja
un abrazo a todos ;)

Anónimo dijo...

se agrandoo chacarita me parece sdroopy..sos re bue pibe no les des cabida a los chupa pija de sao paulo...se van a agrandar tanto q van a terminar perdiendo los partidoss q qdan...se la dan guacho piolaa y son todas chetitas

Ciudadela F.C dijo...

y el q firmo ocn anonimo kien es? y si diego para mi q el q puso q es el 2 de Sao Paulo es el q la bokeo con anonimo pero bue...ya fue!
che kien firmo anterior a esta?

Edgardo Pelaez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Edgar de Sao Paulo 10 dijo...

Bueno uso la dos porqeu ese juego de camiseta no tiene la 10 ...despues queria aclarar que yo no soy el qeu pone anonimo tengo los huevos suficienntes para poner mi nombre si verdaderamente queria poner algo..creoq ue tenes que ser un poco inteligente para darte cuenta que lo hace alguien de otro equipo para buscar peleas entre nuestros equipos..bueno nos vemos en el galpon el sab

Ciudadela F.C dijo...

ok edgar,ta bien! si vos decis q no fuiste te creo!
y el q tiene algo q decir q si se creee tan pillo q hable sin anonimato...IGUAL LOS Q SE CREEN PILLOS SON LOS MAS TONTOS! jajajaj
bueno edgar,este sabado van a golear es mas q obvio! nos vemos...
abraso..suerte!saludos